Pedí el neón con solo 5 días de antelación un domingo. No me podían garantizar la entrega en tan pocos días pero pagando la tarifa extra para priorizar mi trabajo y con entrega rápida llegó justo a tiempo y quedó guapísimo. Estuvieron todo el tiempo preocupados de que llegara a tiempo hasta saber que lo tenía en mis manos.
Pedí varios presupuestos y han tenido tanta dedicación en asesorarme que me decanté por elegirles sin dudarlo. La verdad que han dado en el clavo con el diseño y el tamaño que nos recomendaron.
No solo han hecho mi neón sino que también lo han diseñado ya que no tenía un diseño definido. Es más grande de lo que pensaba. Vale la pena la inversión.
Encantado con el resultado y con el trato. El transformador no funcionaba correctamente al llegar, como me urgía para un evento el día siguiente lo compré yo y me devolvieron la totalidad del gasto inmediatamente.
We ordered the neon sign for the wedding 2 months in advance because we thought it would get much more time but if I remember correctly it has been delivered in less than 2 weeks. It’s nice to use it at home now, and not just as a wedding decor.
Supimos de Shine on por una amiga que se casó unos meses antes y nos pusimos en contacto solo 2 semanas antes de la boda y aunque fue a último momento nuestro corazón C&N llegó unos días antes. Habíamos tenido una experiencia nefasta con un neón comprado en una página china porque lo paró aduanas y los impuestos duplicaron su precio. Y para nuestra sorpresa la C de Carlos parecía una G. Con esta experiencia aprendimos que aveces lo barato sale caro y que la calidad y atención que ofrece una pequeña empresa es insuperable.
En principio estabamos escépticos con los precios, aunque me habían pasado presupuestos más altos. En principio les elegí porque me dieron mucha confianza y fueron atentos y rápidos en atendernos. Ahora que tenemos nuestro neón entiendo que la calidad-precio es excelente. He visto neones que dejan mucho que desear en comparación al nuestro. Lo recomendaría y volveré a repetir.
El neon de nuestra boda hoy ilumina nuestra habitación
Verificado
El neón lo compró mi actual esposo como sorpresa para mí y era parte de la decoración en la fiesta de nuestra boda. Me emocionó mucho cuando llegué a nuestra fiesta y lo vi, porque “it was always you” es una canción que nos representa y fue una de las primeras que él me dedicó. Ese letrero fue una de las cosas que más me emocionaron en toda la noche y ahora es parte de nuestra decoración en casa. Lo tenemos en la habitación como decoración e iluminación. La sorpresa y felicidad que sentí al verlo la recordaré por siempre como parte de nuestro día.