Llegó a tiempo y fue fácil de armar, yo lo dejé sin llantitas porque tengo gatos y no quería que se moviera cuando brinquen en él. El nivel intermedio se puede acomodar en tres niveles diferentes, yo lo puse en el de enmedio. Estoy muy satisfecha con mi compra!
Se ven muy bien, son muy prácticos y fueron muy fácil de armar, pediré otro set
Buena silla lo único llevo 2 semanas y ya se siente un poco floja la silla
Silla cómoda, buenos materiales, fácil de armar máximo en 1h, es ligera y tiene buen respaldo en la espalda y para la cabeza. Lo único que le quito es que el respaldo lumbar es más frágil de lo que parece, para personas que pasan mucho tiempo sentado puede ser algo cansado.
Materiales de excelente calidad, el armado es laborioso pero si se leen detenidamente las instrucciones no habrá complicaciones! Precio calidad van de la mano ! Súper recomendable
Me encantó la mesa, súper fácil de armar y la calidad es excelente. Estoy súper contenta con mi compra.
Perfecto para el bajo costo de los dos bancos para barra
Me gusta, es bonito y cumple muy bien su función. Tardé en armarlo, a demás para mi es un mueble pesado por eso batallé un poco.
Compré 6 para mi barra. Vienen 2 bancos por caja y se arman muy fácil, cada banco trae sus piezas y una llave Allen. Al principio dudé por el acabado en cromo, sin embargo, al ponerlos ya en el lugar, me gustó como se ven. Por el precio, me parece una buena compra (950 pesos por cada banco). Comparado con los precios de otros bancos que había visto (ninguno por abajo de 1,300) me resultó muy atractivo el costo de estos. La entrega fue de un día para otro. Los bancos son cómodos, la altura se puede ajustar y los acabados son satisfactorios, lucen muy bien (Anexo fotos). El único detalle, que considero casi sin importancia, es que tienen en la base una protección muy pequeña que no es de metal, es de plástico (ver vídeo), también con acabado en cromo. Pero como dije, por 950 pesos lo que obtienes es más que satisfactorio. De la resistencia no puedo hablar mucho, apenas llevo 2 semanas con ellos, pero hasta ahorita, funcionan perfecto. Si quieren algo “mejor”, lo van a encontrar, pero por un precio mayor. Estoy contento con la compra y los recomiendo.
Escritorio práctico y fácil de armar.